Mejora la visibilidad de tu web

POSICIONAMIENTO SEO

Contenido-optimizado

CONTENIDO OPTIMIZADO

En el posicionamiento SEO, cada texto de tu web debe estar pensado para atraer a los usuarios y persuadir a los motores de búsqueda. Los buscadores premian los sitios que responden a las necesidades de las personas.

Diseno-web-responsive

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Un factor fundamental en el SEO, es tener un sitio web que se adapte a dispositivos móviles, hoy en día la mayor cantidad de búsquedas se hacen a través de SmartPhones y tablets y allí la experiencia del usuario debe ser la mejor.

Linkbuilding

LINKBUILDING

No se trata de conseguir enlaces simplemente, se trata de crear relaciones duraderas que beneficien el posicionamiento SEO. Una correcta estrategia de Link Building se convierte en un factor influyente en el ranking de una web.

TE AYUDO CON EL POSICIONAMIENTO WEB

Muchas personas están buscando lo que vendes ¡Es tu marca o la competencia!

FACTORES IMPORTANTES EN POSICIONAMIENTO SEO

Calidad del contenido: el contenido debe ser relevante para el usuario, debe contestar a sus preguntas, atraerlo para hacer que lo consuma y lo comparta.

Velocidad de carga del sitio web: una web lenta al momento de cargar, no solo tendrá más dificultad para posicionar en los motores de búsqueda, sino que hará que los usuarios se vayan sin consumir el contenido.

Originalidad del contenido: cero contenido duplicado, crea el propio contenido, esto sin duda lo valorarán los usuarios y los buscadores.

Elección de palabras clave: ¿sabes que palabras posicionar en tu web? ¿Cómo elegirlas? ¿qué competencia tienen? Esto y más, es necesario tenerlo en cuenta para empezar a desarrollar una estrategia seo que genere resultados.

Posicionamiento-en-buscadores